En Inmotarget contamos con un departamento dedicado en exclusiva a la administración de comunidades. ¿El objetivo? Trabajar día a día para ofrecer a nuestras comunidades la mejor gestión.
Desde nuestros inicios, hemos desarrollado una metodología de trabajo basado en los siguientes pilares:
Una comunidad de propietarios requiere una impecable gestión para garantizar la tranquilidad de los propietarios.
Son muchas las normativas que se van aprobando o van cambiando con el tiempo, y que afectan directamente a la comunidad, por lo que hay que estar al día.
La figura del administrador de comunidades está en continua formación para estar informado de todo aquello que pueda afectar al bloque. Una figura que cuenta con los conocimientos específicos en el ámbito técnico, jurídico y contable, y que por lo tanto es indispensable para una buena gestión.
Son muchas las ventajas que obtienen nuestras comunidades con el servicio que les ofrecemos. Destacamos las siguientes:
Asesoramiento personalizado
Brindamos un servicio de asesoramiento especializado para cada cliente. Tenemos un fuerte compromiso con él, por lo que estamos a su disposición para proporcionarle toda aquella información que necesite de forma ágil.
Cuenta bancaria propia
Con acceso online para que los propietarios puedan estar al corriente de todas las operaciones realizadas y conozcan el saldo de la cuenta.
Control minucioso del gasto
Nos ocupamos de elaborar estudios minuciosos con el propósito de reducir gastos innecesarios. Además de controlar el presupuesto aprobado, estar pendiente de las posibles desviaciones y ocuparnos de los casos de morosidad.
Atención en la mayor brevedad
Nos gusta solventar las dudas, incidencias o consultas en la mayor brevedad posible. Es por eso que nuestro equipo en un plazo máximo de 48h siempre da respuesta a cualquier comunicación.
¿Quieres dejar tu comunidad en las mejores manos? Confía en nuestro servicio de administración de fincas en Barcelona y apuesta por un servicio profesional y basado en la excelencia.