Casa con vistas al mar, piscina y licencia turística en Castell d'Aro
Casa ubicada en la tranquila urbanización Mas Nou, en Castell-Platja d'Aro. Urbanización tranquila, rodeada de naturaleza y a 10 minutos de Platja d'Aro, donde podrás encontrar todo tipo de servicios, restaurantes, actividades y sobre todo el encanto de las playas de la Costa Brava.
Casa con licencia turística en perfecto estado y lista para poder rentabilizar sin necesidad de más inversión. Capacitada para alojar hasta ocho personas, dispone de magnífica piscina privada exterior, zona ajardinada y zona de barbacoa, orientada a Sur, Este y Oesta para disfrutar del sol en las zonas lúdicas de la casa y sus exteriores.
Casa de dos plantas en perfecto estado, lista para entrar a vivir o para arrendar.
Planta baja con dormitorio doble exterior, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos exterior y gran salón comedor de 30m2 muy luminoso con chimenea. La planta también dispone de un baño con plato de ducha y anexo una habitación polivalente de 10,80m2.
En primera planta ubicamos la zona de noche. Dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con balcón y baño completo con bañera.
Todas las estancias son exteriores y muy luminosas.
Casa equipada con aire acondicionado y calefacción y aparcamiento privado.
Muy buena rentabilidad para alquiler temporal o turístico.