Nuestro despacho está formado por un equipo profesional con el único objetivo de trabajar para la mejor gestión de su comunidad.
Hemos desarrollado un sistema de trabajo en la administración de comunidades basado en la transparencia, control efectivo del gasto, gestión eficiente de la morosidad, seriedad, rigurosidad y cercanía con el propietario mediante una comunicación fluida.
Una cuenta bancaria propia de la comunidad, con acceso online a los propietarios para que puedan consultar desde su casa las operaciones que se realicen en la cuenta y siempre estén informados del saldo existente.
Estudio completo para valorar posibles reducciones en los gastos.
Seguimiento del presupuesto aprobado y sus desviaciones.
Gestión rápida y efectiva de la morosidad, no dejando que esta sea elevada.
Estamos a disposición de los propietarios para resolver cualquier incidencia, duda
o consulta que quisieran realizarnos, respondiendo todas las comunicaciones
en un plazo máximo de 48 horas laborables.
Asesoramiento personalizado y compromiso con el cliente. Le ofrecemos un asesoramiento especializado y toda la información que precise con el único objetivo de resolver con agilidad todos los asuntos que puedan surgir en su comunidad.
Las comunidades son cada día más complejas de gestionar debido a las nuevas normativas que afectan a su día a día, por lo que el administrador de comunidades es un profesional que está en continua formación y con conocimientos específicos en el ámbito contable, jurídico y técnico. Al mismo tiempo ofrece un punto de vista profesional en las reuniones de vecinos y media en los conflictos entre ellos.
Ofrecemos un servicio de Despacho Online las 24 horas del día, en el cual ponemos a disposición de los vecinos de la comunidad todos los registros de operaciones, informes, cobros, gastos, opción de cambio de datos personales, actas, estados de cuentas, convocatoria y resolución de incidencias.
Estamos a la disposición de los propietarios de la comunidad ante cualquier duda o consulta que quieran realizar, tanto telefónicamente, por correo electrónico o en nuestras oficinas.
Responderemos todas las comunicaciones en un plazo máximo de 48 horas laborables.
Una cuenta bancaria propia de la comunidad con acceso online para los propietarios para que puedan consultar desde su casa todas las operaciones que se realicen y así estar siempre informados del saldo existente.
Visítenos en nuestra oficina en Vila Olímpica o contáctenos.
Estaremos encantados de atenderle con la mayor rapidez y profesionalidad.
Av. d’Icària, 151, 08005 Barcelona
Horario de lunes a viernes.
De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00